viernes, 2 de diciembre de 2016

Comienza la cuesta de diciembre para el Ansa Oviedo Balonmano Femenino


El Ansa Oviedo Balonmano Femenino inicia con el partido de mañana en el Florida Arena ante el HV Olibher la Cistérniga, un mes complicado con tres encuentros importantes para comprobar si el cuadro de Alfredo Fernández seguirá en la parte alta de una clasificación que ahora se encuentra de lo más apretado.
Las asturianas se encuentran en la tercera posición de la tabla clasificatoria empatadas a seis victorias con el líder del grupo, el partido de mañana servirá para intentar seguir sumando puntos en casa y meter presión a los dos clubs que ahora están por delante en la clasificación al Ansa Oviedo Balonmano Femenino.
El cuadro vallisoletano por su parte llega a esta jornada en la antepenúltima posición, necesitando los puntos en juego para conseguir el objetivo de la permanencia que es a lo que aspira este conjunto que durante esta temporada debuta en la categoría.
La jugadora local Lucía que sigue en proceso de recuperación de su lesión, será la única baja con la que el míster del Ansa Oviedo Balonmano Femenino Alfredo Fernández cuente para enfrentarse esta jornada al HV Olibher la Cistérniga.
El encuentro corresponde a la novena jornada del campeonato liguero en la División de Honor Plata Femenina de balonmano, dará comienzo a las 20:00 de mañana sábado en el Polideportivo Corredoria Arena y será dirigido por los señores Menéndez Rodríguez y Muras Rodríguez.