viernes, 16 de diciembre de 2016

A por la segunda victoria a domicilio


Se disputa este fin de semana una nueva jornada dentro de la División de Honor Top-8 de bádminton con la que dará comienzo ya la segunda vuelta de esta competición. El Club Bádminton Oviedo rinde visita al CB Arjonilla, con la intención de hacerse con el segundo triunfo de la temporada lejos del Corredoria Arena.
Los asturianos dirigidos por César González son cuartos en la tabla con doce puntos en su casillero, cifra que esperan aumentar esta jornada ante el séptimo equipo de la clasificación que suma la mitad de puntos que los carbayones.
El resultado del encuentro entre ambos equipos que se disputó la primera jornada en el Corredoria Arena terminó con un claro triunfo del cuadro asturiano por 5-2, resultado positivo que esperan repetir en una complicada pista como es la andaluza.
El equipo B también tiene encuentro en esta ocasión en casa, correspondiente a la tercera jornada de la liga nacional de clubes primera nacional. Los asturianos son quintos empatados con el tercero a quince puntos, por lo un nuevo triunfo sería muy bueno para seguir peleando por las posiciones altas de la clasificación.