sábado, 19 de noviembre de 2016

Salida complicada para el Ansa Oviedo Balonmano Femenino


El Ansa Oviedo Balonmano Femenino disputa este fin de semana una nueva jornada liguera en la que el calendario ha decretado que las jugadoras dirigidas por Alfredo Fernández tengan que rendir visita a uno de los equipos hechos para pelear por estar a final de temporada peleando por el ascenso de categoría.
El Uneatlántico Pereda tiene tan solo dos puntos menos en la liga que las carbayonas que son líderes de la categoría tras la victoria de la pasada jornada en casa ante el Balonmano Gijón. Otro dato de lo igualados que se encuentran en la racha ambos conjuntos es que si las asturianas llevan seis jornadas sin conocer la derrota en liga, las cántabras sumarían la quinta en el caso de conseguir derrotar ante su afición al líder del grupo mañana a partir de las 12:00.
Las locales recuperan a efectivos para intentar parar de manera eficiente el ataque de las jugadoras del Ansa Oviedo Balonmano Femenino, que para este partido no podrá contar su entrenador con dos jugadoras por lesión como son Lucía y Paula.
El encuentro corresponde a la octava jornada del campeonato liguero grupo A de la División de Honor Plata Femenina, se jugará en el Pabellón Numancia a partir de las 12:00 de la mañana y será dirigido por las colegiadas Gabriela Marinela Marginean y Kalina Vaselinova Andeeva pertenecientes al colegio castellano-leonés.