sábado, 5 de noviembre de 2016

Nuevo intento de ataque al liderato para el Oviedo Moderno


El Oviedo Moderno afronta de nuevo una jornada de liga buscando conseguir una nueva victoria para si los resultados le son favorables, optar al liderato de la categoría poniendo un ojo en el partido que enfrentará al Friol y al Deportivo de la Coruña.
El rival de las asturianas este próximo domingo a partir de las 12:15 de la mañana será el FVPR El Olivo, situado en el centro de la tabla clasificatoria y con diez puntos menos que las asturianas en su casillero.
Ambos conjuntos llegan a este encuentro tras haber conseguido un triunfo con goleada en la última jornada, mientras que las locales en esta ocasión vencían al CD Monte por 4-0 el equipo de Ángel González consiguió un abultadísimo resultado de 13-0 ante el Tordoia CF.
Los entrenadores de ambos conjuntos han convocado para este encuentro como viene siendo habitual a todas las jugadoras que tienen a su disposición, por lo que se verá seguro un gran espectáculo al poder ambos míster jugar con su equipo de gala una jornada más.
El cuadro de Ángel González viaja con la intención de sumar un nuevo triunfo que le acerque al objetivo final de la temporada que no es otro que el de retornar a la máxima categoría del futbol femenino nacional mientras que su rival de esta jornada, buscará ante su afición sumar algo positivo ante uno de los equipos grandes de la categoría para coger moral y mantener el colchón de puntos que tiene ahora con las posiciones de descenso.