viernes, 4 de noviembre de 2016

La competición liguera retorna al Florida Arena


Nueva jornada para el Ansa Oviedo Balonmano Femenino que de nuevo se disputará en el Florida Arena mañana sábado a partir de las 20:00 horas de la tarde. De nuevo las jugadoras de Alfredo Fernández jugarán ante su afición tras haber caído en la Copa de la Reina entre semana ante un rival de categoría superior como el Esencia 27 ULE Cleba León. 
El rival en esta jornada de las asturianas en esta ocasión será el Camargo Ferroatlántica, un equipo que llega a Oviedo como colista de este grupo A de la División de Honor Plata y sin aún conocer la victoria en las cinco jornadas que se llevan disputadas. 
El contrapunto a esto es la buena racha del Ansa Oviedo Balonmano Femenino en la liga, las de Alfredo Fernández ocupan la tercera posición con un bagaje de cuatro victorias y tan solo una derrota tras realizar un gran juego incluso en la derrota del partido copero.
La entrada al Florida Arena costará 5 euros para adultos y 2 euros para sub-18. Además también todo el que lo desee podrá sacar también en la taquilla del pabellón el abono para la presente temporada a unos precios al alcance de casi todos.