viernes, 4 de noviembre de 2016

Jornada a domicilio para el Unión Financiera Baloncesto Oviedo


El Unión Financiera Baloncesto Oviedo viaja esta jornada a tierras gallegas para rendir visita al Cafés Candelas Breogán, equipo que al igual que los pupilos de Carles Marco suma cuatro victorias y dos derrotas en las seis jornadas que hasta el momento se llevan disputadas.
Los pupilos de Carles Marco esperan seguir con la racha ganadora y con el buen juego mostrado la pasada jornada en Pumarín, donde el Unión Financiera Baloncesto Oviedo consiguió derrotar en un excelente partido al que era hasta el momento líder invicto de la categoría Actel Força Lleida.
Los de Natxo Lezcano son uno de los equipos que pelean por estar en la parte alta de la clasificación a final de temporada, por lo que el de esta jornada será de nuevo una seria prueba de toque para medir el buen momento del equipo dirigido por Carles Marco.
Los gallegos tienen un promedio de 91 puntos por partido, fruto de las grandes actuaciones de un equipo muy equilibrado y con varios jugadores en lo alto del ranking. El pívot Iván Cruz es el segundo máximo reboteador de la competición con una media de 8´83 rebotes por partido. El juego gallego está dirigido por el base Josep Franch quien promedia 4´83 asistencias. También destaca el alero Jonathan Gilling. El alero danés se ha convertido en pocas jornadas en uno de los referentes de la LEB Oro con un excelente porcentaje exterior.
Este encuentro será dirigido por los señores Ángel De Lucas  y David Planells Caicedo y dará comienzo  parrtir de las 18:15 horas de mañana sábado. Tras este encuentro se disputará una de esas jornadas con partidos entre semana por lo que los pupilos de Carles Marco tendrán que jugar en siete días dos veces ante su afición en Pumarín, el primero será el martes día 8 a partir de las 20:45 ante el Magia Huesca y el segundo el sábado día 12 a partir de las 19:00 horas ante CB Prat.