sábado, 19 de noviembre de 2016

El derbi regional llega esta jornada al Díaz Vega


Este domingo a partir de las 12:30 horas de la mañana se disputará en el estadio Díaz Vega de Oviedo, uno de los encuentros más esperados de esta temporada por los dos contendientes que se verán las caras sobre el Césped del estadio ovetense.
El Oviedo Moderno líder imbatido de este grupo primero de Segunda División Femenina recibe al Real Sporting de Gijón, dos conjuntos que se conocen a la perfección ya que varias ex jugadoras del cuadro carbayón están ahora jugando en el cuadro gijonés.
Ambos conjuntos llegan a este derbi en una muy buena racha de juego y resultados; si las locales son líderes de la categoría y aún no conocen la derrota en las 10 jornadas que se llevan disputadas de liga, el Sporting es tercero con cuatro puntos menos que su rival y tan solo fue derrotado por el Ave Fénix y por el potente Deportivo de la Coruña.
Ambos entrenadores han convocado para este primer partido de rivalidad regional a todas las jugadoras de ambas plantillas que tienen a su disposición, por lo que ambos onces de gala pelearán por seguir con la racha positiva e intentar un semana más gran efectividad de cara a la portería rival ( el cuadro de Ángel González vencieron por 0-8 al CD Monte, su rival esta jornada consiguió ganar en casa al Olivo por un claro 12-0).
El partido correspondiente a la undécima jornada del grupo primero en Segunda División Femenina dará comienzo a las 12:30 de la mañana del domingo en el estadio Díaz Vega de Oviedo. La directiva del club carbayón ha decretado para estimular la asistencia de público en esta jornada una rebaja en el precio de la entrada para los socios del Real Oviedo, que esta jornada todos aquellos abonados de la entidad azul que quieran ver el partido tendrán que pasar por taquilla y sacar una entrada al precio de tres euros. Los socios del Oviedo Moderno tendrán acceso gratuito a las instalaciones mientras que el resto de público tendrá que abonar seis euros de entrada para poder ver esta jornada.