jueves, 17 de noviembre de 2016

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo visita Castellón para seguir sumando


Tras dos jornadas consecutivas jugando ante su afición y consiguiendo sumar dos triunfos en Pumarín, la competición retorna nuevamente a domicilio para el Unión Financiera Baloncesto Oviedo. El rival del cuadro asturiano en esta jornada será el Tau Castelló, un equipo que no llega en su mejor momento y ante el que los carbayones intentarán seguir en racha positiva de juego y resultados. 
A pesar de la diferencia clasificatoria entre ambos conjuntos no será para nada un encuentro fácil para el Unión Financiera Baloncesto Oviedo; el cuadro de Carles Marco es séptimo con un balance de seis victorias y tres derrotas mientras que su rival en esta jornada no pasa por un buen momento y ocupa la penúltima  posición de la clasificación con tan solo dos victorias y seis derrotas.
El míster del Unión Financiera Baloncesto Oviedo buscará que su equipo siga en la racha de buen juego mostrado ante sus aficionados las pasadas jornadas y completar así el excelente trabajo mostrado hasta el momento por toda la plantilla asturiana.
El partido corresponderá a la décima jornada de la liga Leb Oro de baloncesto se disputará en el Polideportivo Municipal Ciutat Castelló a partir de las 20:30 horas de mañana sábado, siendo arbitrado por los señores Arnau Padros Feliu y Alberto Baena Arroyo.