sábado, 26 de noviembre de 2016

Duelo en las alturas para el Club Bádminton Oviedo

El Club Bádminton Oviedo recibe mañana domingo a partir de las 11 de la mañana en el Corredoria Arena al CB Rinconada, un equipo complicado que ocupa la segunda posición de la tabla y que de seguro intentará poner complicadas las cosas a los pupilos de César González.
Este encuentro corresponde al aplazado hace unas semanas correspondiente a la quinta jornada de liga, en la que se verán la cara dos conjuntos que aspiran a terminar la competición en las posiciones altas de la tabla clasificatoria. 
César González tiene para esta jornada las bajas en su plantilla de Iván Villanueva, Juan Mínguez y Cristina Poy, que permanecen aún disputando competiciones individuales para el ranking europeo. Antonio Molina por su parte, cuenta con toda su plantilla en perfecto estado para intentar hacer frente con todo lo posible los puntos fuertes del CB Oviedo.
Tras la importante victoria a domicilio el a pasada jornada, los asturianos buscarán seguir en esta racha positiva de juego y resultados ante su afición en un partido frente a un equipo que supera a los de césar González en tan solo tres puntos antes del inicio de este encuentro aplazado en su día.
Seguro que será un gran espectáculo para todos los aficionados que quieran disfrutar en directo del bádminton de categoría en el que veremos si la victoria se queda en Asturias y los pupilos de César González sigan una semana más con la vitola de invictos en su feudo, o por el contrario los puntos se van para Sevilla y el CB Rinconada se mete de lleno en la pelea por la primera plaza de la categoría con el Recreativo IES La Orden.