viernes, 7 de octubre de 2016

Tercera jornada del TOP-8 de bádminton desde el Corredoria Arena


Mañana a partir de las 17:30 horas de la tarde se disputará la tercer jornada de la liga TOP-8 División de Honor de bádminton, en la que el Club Bádminton Oviedo recibirá la visita ante sus aficionados del Associació Granollers Esportiva.
Desde una media hora antes del inicio del encuentro entre ambos conjuntos, estaremos en directo una semana más en Hala Oviedo Blog para llevarles a todos ustedes una emocionante jornada en la que el cuadro dirigido por César González se enfrentarán a un rival directo y empatado además a tres puntos con los asturianos en la lucha por mantenerse enganchado a las posiciones altas de la clasificación.
El cuadro asturiano buscará que el Corredoria Arena siga siendo un fortín del que se escapen muy pocos puntos en un nuevo enfrentamiento duro ante un cuadro catalán con grandes jugadores en sus filas.
Destacar también que tres jugadores del Club Bádminton Oviedo han sido seleccionados para diputar en Bilbao el próximo Campeonato del Mundo Junior de este deporte, otra clara muestra de la calidad que atesoran los jugadores de esta compensada plantilla. Los elegidos para esta cita son: Álex Alcalá, Claudia Leal y Cristina Poy, a los que deseamos mucha suerte y que estarán acompañados por su técnico César González durante esta competición.
Esperemos que las gradas del Corredoria Arena estén repletas de aficionados para disfrutar de una interesantísima jornada de bádminton entre dos conjuntos que pelean por mantenerse en las posiciones altas, en lo que seguro que será una muy interesante jornada de este deporte desde el Polideportivo Corredoria Arena en directo desde más o menos las 17:00 horas de la tarde.