domingo, 2 de octubre de 2016

REAL OVIEDO-CD NUMANCIA. Previa.





Resultado de imagen de real oviedoResultado de imagen de cd numancia escudo



8ª jornada LaLiga2 2016-17

Domingo, 2 de octubre de 2016
18:00 horas
Pronóstico del tiempo: 16º grados. Cielo con nubes y claros. Un 0% de posibilidades de lluvia a la hora del partido.

Carlos Tartiere (2000). Capacidad 30500 espectadores. Medidas: 105x68 m.
Resultado de imagen de estadio carlos tartiere

Árbitro: Juan Manuel López Amaya, del comité andaluz.
Resultado de imagen de juan manuel lopez amaya

Clasificación

Clasif. Ptos. Ganados Empat. Perdidos GF GC
R. Oviedo
11
8
2
2
3
5
4
Numancia
10
9
2
3
2
5
5

Convocatorias

REAL OVIEDO: Esteban, Juan Carlos, Varela, David Fernández, Jon Erice, Michu, Toché, Linares, Pereira, Héctor Verdés, Lucas Torró, José Fernández, Christian Fernández, David Rocha, Martín Alaniz, Nando, Edu Bedia y Óscar Gil.

CD NUMANCIA: Munir, Aitor Fernández, Regalón, Íñigo Pérez, Orfila, Capilla y Callens, Escassi,Julio Álvarez, Nacho, Luis Valcarce, Medina, Ruiz de Galarreta, Pablo Valcarce, Mateu, Jairo, Acuña y Manu del Moral.


Pronósticos casas de apuestas:

Real Oviedo                                                         2.05 (49% posibilidades)
Empate                                                                 3.10
CD Numancia                                                      4.00


El Real Oviedo recibe al Numancia con la intención de revitalizar el pulso de la competición tras el buen partido y mejor resultado del pasado domingo en el Ramón de Carranza. Fernando Hierro es más que probable que apenas introduzca cambios en el once incial azul y que mantenga a los hombres que alineó en la Tacita de Plata, con la única variación de Varela por Peña -lesionado-. Así pues desde aquí apostamos por el siguiente once oviedista:

Juan Carlos

Fernández              Verdés                 Óscar Gil                   Varela

Lucas Torró

Linares                   Erice                      Rocha                  Nando

Toché


La victoria ha sido un bálsamo para calmar inquietudes y aplacar los ánimos de los más caldeados. El Real Oviedo tiene ante sí dos encuentros en su estadio que marcarán, sin duda, el devenir de los azules en la primera vuelta de la competición. Dos buenos resultados permitirían a los de la capital del Principlado escalar posiciones y acercarse a los puestos punteros de la clasificación, a lo que habría que sumar el incremento de la moral y de la confianza del equipo y su entorno. Los de Fernando Hierro ya han sufrido la crisis que todo conjunto atraviesa a lo largo de la temporada y otean con optimismo los próximos encuentros, como decimos muy importantes en el devenir de la campaña.

Enfrente estará el Numancia que es un buen equipo, prototípico de la segunda división: un conjunto trabajador, disciplinado, rocoso y con un puñado de jugadores capaces de hacer daño a cualquiera en esta categoría. Los sorianos, además, acuden al feudo oviedista con la moral más que alta tras la última victoria conseguida sobre sus vecinos zaragozanos por lo que también están tratando de combinar dos buenos resultados seguidos que les relance en la tabla clasificatoria.

Estas dos jornadas los carbayones tienen la posibilidad de subirse al convoy de la liga de forma ya decidida. Para ello necesitarán los azules del suplemento exstra que supone el apoyo de su incombustible afición. No cabe duda que la inmensa mayoría de esta estará alentando a todos los que lleven la elástica del Real Oviedo sobre el verde del Carlos Tartiere. Todos juntos, como siempre, se llegará a las metas marcadas.




 
Twitter: @ricardo9467