sábado, 1 de octubre de 2016

Primer derbi regional de la tempora en el Díaz Vega


El Oviedo Moderno inicia un fin de semana en el que de nuevo tendrá encuentro de liga correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Segunda División en su grupo primero. El rival que rendirá visita el próximo domingo al Estadio Díaz Vega de Oviedo a partir de las 12:30 horas será el Gijón Fútbol Femenino, en el que será el primer derbi regional que tendrán que superar las jugadoras dirigidas por Ángel González.
El Oviedo Moderno lleva una excelente racha de juego y resultados, ya que aun no conoce la derrota en la liga y se encuentra situado en la tercera posición de la tabla con siete puntos. El Gijón Femenino por su parte intentará sacar algo positivo en un campo como el Díaz Vega para no meterse en posiciones de peligro y para tener el honor de ser el primer equipo que consigue marcar un tanto al equipo ovetense.
El histórico de resultados es también claramente favorable al Oviedo Moderno, de los últimos ocho encuentros entre ambos equipos siete fueron victorias para el cuadro carbayón mientras que el otro terminó con resultado de empate.
Ambos entrenadores han convocado para esta jornada a todas las jugadoras que tienen a su disposición para esta jornada de liga, con lo que se podrá ver un gran espectáculo sobre el sintético del Díaz Vega ya que se enfrentarán dos conjuntos con grandes jugadoras de calidad sobradamente contrastada