domingo, 30 de octubre de 2016

El Oviedo Moderno se lleva el triunfo con una goleada


0: bienvenidos todos a una nueva jornada de la Segunda División Femenina de Fútbol donde el Oviedo Moderno recibe en el Díaz Vega la visita del Tordoia CF, ambos buscarán los puntos en juego las locales para seguir metiendo presión por el liderato de la categoría mientras que las visitantes para slir de posiciones peligrosas.
0: Ya tenemos alineaciones confirmadas para el partido de hoy:
XI Oviedo Moderno: Cristina; Pecas, Mery, Henar, Mogoyu, Isina, Erika, Yoli, Celia, Cienfuegos y Gordillo
XI Tordoia CF: Paula, Ana, Andrea, Leticia, Irene, María, Laura, Raquel, Carla, Fátima y Selenia.
En el banquillo del cuadro asturiano estará la flamante medallista de bronce con la Selección Nacional  Laurina, que de momento vivirá esta jornada en el banquillo.
0: Ambos equipos calentando sobre una superficie que se riega ahora miso para que esté en las mejores condiciones posibles de cara al partido de esta jornada.
0: Ambos equipos dispuestos ya para saltar al campo precedidos de los colegiados y este encuentro que está a punto ya de dar comienzo.
1: Erika llega hasta línea de fondo pero la pelota se le escapa y se pierde directamente fuera por poco en el primer acercamiento de las locales.
 2: En el segundo acercamiento Celia consigue el primero a pase de Isina desde la banda izquierda.
3: el segundo para el cuadro local que empieza de manera impresionante este encuentro y que en esta ocasión es Isina la que amplía la diferencia en el marcador a favor del Oviedo Moderno.
9: Parece tranquilizarse un poco el juego tras los dos goles del cuadro local, hasta el momento Erika está siendo un puñal por la banda izquierda del equipo asturiano a la que no puede parar la defensa del Tordoia.

10: Erika remata de cabeza dentro del área para anotar el tercer tanto local, el Tordoia no consigue tener la pelota que de momento es casi en exclusividad para el cuadro de Ángel González.
15: Sigue el dominio local en el Díaz Vega y hasta el momento muy bien el Oviedo Moderno que con tan solo un cuarto de horra jugado ya va por delante en el marcador con un claro (3-0).
20: Solo se ve hasta el momento el color verdi-negro de las jugadoras asturianas que son dueñas y señoras del partido moviendo la pelota de lado a lado y buscando aumentar la cuenta anotadora.

22: Celia de nuevo consigue batir a Paula tras un rechace de esta para hacer el cuarto de su equipo y el segundo en su cuenta particular.
28:  Ataque del Tordoia que termina despejando la defensa del Oviedo Moderno sin muchos apuros.


30: Yoli es ahora la que consigue anotar un nuevo tanto al batir por alto la portería de una Paula que está viendo como cada acercamiento rival se concreta en gol o en una ocasión muy clara para ello. 35: Poco que contar en estos últimos cinco minutos excepo que es el equipo de Ángel González el único que tiene el balón en su poder y que sigue empujando buscando marcar más goles ante un Tordoia que no puede hacer nada.

38: Erika nuevamente dentro del área consigue el sexto para el Oviedo Moderno que vence por (6-0) con casi cuarenta minutos de juego tan solo disputados.
43: Centro de Erika muy pasado y remate de Isina que estrella la pelota en el cuerpo de Paula.
45: Tiempo de descanso en el Díaz Vega con un equipo local arrollador que se va a los vestuarios con una clara ventaja en el marcador de (6-0). Volvemos al inicio de la segunda parte.
46: Triple cambio en el Oviedo Moderno para esta segunda parte, Ángel González da descanso a Gordillo, Yoli y Henar para dar minutos respectivamente en sus lugares a Iris, Laurina y Alicia.
 46: Nada más entrar al juego y en el primer balón que toca Laurina va para adentro y se convierte en el séptimo gol de su equipo, parece que la segunda parte se inicia de la misma forma que terminó la primera.
48: Balón largo de Erika para el desmarque de Isina que se va de Paula y solo tiene que empujar la pelota a la red para hacer el octavo del Oviedo Moderno en la tarde de hoy.
49: Lanzamiento de falta alejado pero centrado para el Tordoia que Tordoia dispara alto.
51: Nuevo tanto para las asturianas obra de Mogoyu que consigue batir  Paula por alto y abrir su cuanta anotadora en este encuentro.
58: Mogoyu de nuevo supera Paula que se quedó a media salida y anota su segundo tanto del partido y el décimo para el Oviedo Moderno en la tarde de hoy.
61: Cambios para ambos equipos en el Tordoia Miriam sustituye a Laura y en el Oviedo Moderno es Carmen la que tiene minutos en sustitución de Pecas.
64: Centro desde la izquierda e Isina que remata para estrellar la pelota en el palo derecho de la portería de Paula.
69: Juego ahora un poco más pausado pero siempre con el cuadro de Ángel González buscando anotar más tantos en este encuentro que ya está más que cerrado.
74: Laurina dribla a la portera en el uno contra uno y de tiro raso anota uno más para el equipo asturiano.
83: Todo el pescado vendido en el Díaz Vega dese hace varios minutos y el Oviedo Moderno jugando estos últimos momentos con diez jugadoras ya que Erika se encuentra sentada en el banquillo con molestias físicas.

84: 12-0 con un nuevo tanto de Isina que bate a Paula
85: Gol en propia puerta del Tordoia la mala fortuna se ceba encima con el cuadro visitante.
90: Final del encuentro con clara vitoria para las de casa que consiguen un nuevo triunfo en su pelea por el liderato de la categoría