martes, 11 de octubre de 2016

Nueva jornada sin apenas descanso para el Oviedo Moderno


El Oviedo Moderno retorna a la competición liguera con un partido entre semana sin apenas descanso ni tiempo para recuperar fuerzas de la jornada del fin de semana disputada a domicilio frente al CPM Friol.
Las jugadoras de Ángel González tendrán de nuevo que emplearse al cien por cien ante sus aficionados en el Díaz Vega para conseguir un triunfo con el que retornen los puntos sumados de tres en tres para colocarse de nuevo en las posiciones de privilegio de la tabla.
El empate de la jornada del fin de semana dejó al Oviedo Moderno colocado en la cuarta posición de una apretada tabla, ya que desde el líder que es ahora mismo el Deportivo de la Coruña hasta el Sárdoma CF que es sexto la diferencia es tan solo de cuatro puntos.
Tanto Ángel González como su homólogo del CD Femiastur han convocado para esta jornada a todas las jugadoras que tienen a su disposición y si el partido es importante para el cuadro local, las visitantes buscarán también volver al camino del triunfo tras haber caído en el último partido ante El Olivo.
El encuentro se disputará en el Estadio Díaz Vega de Oviedo a partir de las 17:00 horas y será el  correspondiente a la sexta jornada del campeonato liguero de Segunda División Femenina dentro de su grupo 1. El señor Adrián Cruzado Vicente del comité territorial asturiano, será el encargado de dirigir este emocionante encuentro entre dos conjuntos que lo darán todo por obtener los puntos en disputa.