sábado, 22 de octubre de 2016

Importantísmo triunfo pra el Oviedo Balonmano Femenino


Importantísimo el triunfo conseguido en esta jornada por el Oviedo Balonmano Femenino, que con un gran partido consiguió en el Florida Arena llevarse el partido ante el que hasta hoy era líder de la categoría Tejina Tenerife (28-25).
Las jugadoras del cuadro asturiano con esta victoria se colocan virtualmente como líderes de la categoría, a la espera de los resultados que se den en esta jornada durante los partidos que se juegan el domingo.
Las primeras en golpear fueron las visitantes que anotaron los dos primeros goles del partido, lo que hizo que las pupilas de Alfredo Fernández reaccionaran y consiguieran un parcial a su favor de (6-0) que rompió un poco el encuentro. El siguiente apretón de juego del Tejina Tenerife apretó de nuevo el resultado poniendo el (9-7) en el luminoso, que al llegar al final del primer tiempo de partido señalaba una ventaja a favor del Oviedo Balonmano Femenino de +6 (17-11).
Salida de nuevo al cien por cien de las jugadoras de Alfredo Fernández que llegó a mandar en el marcador con una diferencia máxima en el marcador de diez goles, las visitantes no bajaron los brazos intentando mantener su condición de invictas pero el triunfo finalmente se quedó de manera merecida en tierras asturianas.
Este triunfo es el tercero de manera consecutiva del Oviedo Balonmano Femenino que una jornada más se carga de moral para afrontar futuros enfrentamientos complicados como el de la semana que viene en tierras gallegas ante el Rodosa Chapela o el de la Copa de la Reina en casa frente al Esencia 27 ULE Cleba León