sábado, 15 de octubre de 2016

GIRONA FC-REAL OVIEDO. Previa.



Resultado de imagen de escudo girona fcResultado de imagen de escudo real oviedo

10ª jornada LaLiga2 2016-17

Sábado, 15 de octubre de 2016
18:00 horas
Pronóstico del tiempo: 16º grados. Cielo despejado y un 0% de posibilidades de lluvia a la hora del partido.

Estadi Municipal de Montilivi (1970). Capacidad 9286 espectadores. Medidas: 105x68 m.

 Resultado de imagen de montilivi

Árbitro: David Peláez Pallas, del comité gallego.

 Resultado de imagen de david perez pallas

Con este colegiado de 28 años el Real Oviedo ha disputado 5 encuentros -2 en Segunda División y 3 en Segunda División B- con dos victorias, un empate y una derrota. Árbitro de tarjeta fácil con una media de más de 6 tarjetas amarillas por partido y con una expulsión en cuatro partidos esta temporada.


Clasificación


Clasif.
Ptos.
Ganados
Empat.
Perdidos
GF
GC
Girona FC
6
13
3
4
2
14
11
R. Oviedo
7
12
3
3
3
9
6


Convocatorias
GIRONA FC: Sin confirmar.

REAL OVIEDO: Esteban, Juan Carlos, Varela, Vila, David Fernández, Jon Erice, Néstor Susaeta, Michu, Toché, Linares, Pereira, Lucas Torró, José Fernández, Christian Fernández, David Rocha, Nando, Edu Bedia y Óscar Gil. 

Bajas
GIRONA FC: Fran Sandaza, Pablo Marí, Cifu, Richy, Carles Mas, Felipe y Kiko Olivas.

REAL OVIEDO: Ortiz y Verdés.

Pronósticos casas de apuestas:

Girona FC                                                               1.95
Empate                                                                   3.20
Real Oviedo                                                            4.20 (23% posibilidades)


El Real Oviedo, tras una serie de tres partidos en los cuales consiguió sumar 7 puntos, se desplaza a Girona para enfrentar al equipo catalán y procurar seguir con la buena racha de las últimas semanas. Enfrente estará un equipo peligroso, tanto por su presente –ocupa actualmente plaza de playoff en la clasificación, justo por delante de los oviedistas- como por su pasado reciente –en las dos últimas temporadas el conjunto gerundense obtuvo plaza de promoción y estuvo luchando por el ascenso directo hasta el último momento-. Es cierto que el Girona acumula esta jornada numerosas bajas, hasta 7 tendrá que afrontar Machín, quien tendrá que completar su convocatoria con algún jugador del filial. Pero no es menos cierto que hablamos de un equipo que lleva 4 partidos sin perder -2 victorias y 2 empates- y que su dinámica es también ascendente por lo que será un rival de enjundia a pesar de estos contratiempos acumulados. El Girona es un conjunto que ve puerta con facilidad pero al que los rivales también dañan con relativa frecuencia.

Fernando Hierro parece haber encontrado, tras algunas vacilaciones, su once tipo para este momento de la temporada y jugará otra vez un 1-4-1-4-1, repitiendo previsiblemente la alineación de la pasada jornada con el único cambio de Óscar Gil por Verdés, baja por lesión, Así pues, salvo sorpresa el míster malagueño formará con:

Juan Carlos

Fernández                 Óscar Gil                   David Fernández                 Christian

Torró

Rocha                      Michu                                        Erice                           Linares

Toché

Una victoria, aparte del indudable refrendo moral que ello significaría para plantilla, equipo técnico y aficionados, tendría la virtualidad de colocar al Oviedo, ese conjunto del que ya algunos dudaban hace pocas semanas, en zona de promoción de ascenso. Así que paciencia y paso a paso.


Twitter: @ricardo9467