lunes, 17 de octubre de 2016

El Oviedo Moderno vuelve a sumar de tres en tres


Nuevo partido sin apenas descanso para las jugadoras del Oviedo Moderno y nuevo triunfo para el cuadro de Ángel González, que suma tres puntos más en su casillero y que las coloca segundas a dos puntos del líder y con un excelente resultado en una complicada semana con tres partidos.
El cuadro asturiano consiguió además vencer a un complicado equipo que también peleaba por seguir en las posiciones altas de la clasificación como el Atlántida Matamá que tras esta jornada se coloca en cuarto lugar con quince puntos.
Salió bien el cuadro de Ángel González en los primeros 45 minutos, que intentaron desde el primer minuto ponerse por delante en el marcador pero sin tener éxito a la hora de finalizar las jugadas de peligro. Cerca del descanso se entrecortó un poco más el juego con múltiples faltas por ambos equipos, evitando que el marcador se moviera antes del paso por los vestuarios y la primera mitad finalizó con el empate a cero inicial.
Nada más dar comienzo la reanudación del partido en el minuto 49 se produjo la acción del primer tanto del Oviedo Moderno, Erika tras una buena jugada cede la pelota para que Isina remate y consiga superar a Jacqueline. Tres minutos más tarde se invirtieron los papeles y fue Isina en esta ocasión la que asistió para que Erika consiguiera ampliar la ventaja del cuadro asturiano.
Partido decidido para los intereses del cuadro asturiano que aún celebrarían un tanto más obra de Henar al rematar un saque de esquina lanzado por Yoli. 
Muy buena semana para el Oviedo Moderno que consigue sumar 7 puntos de los nueve posibles en este "maratón" de jornadas disputado en las últimas dos semanas y que precede a la próxima jornada de liga donde las asturianas recibirán en el Díaz Vega al Tordoia.
Ficha del partido: 
Atlántida Matamá: Jacqueline, Carla, Sara, Grazalema (Ana María, min.74), Lorena, Noelia, Paula, Lucía, Ana (Carolina, min.46), Lara y Sara (Noelia, min.63).
Oviedo Moderno: Cheza, Pecas, Iris, Iglesias, Henar (Seila, min. 73), Isina (Mara, min. 73), Erika, Yoli, Celia, Cienfuegos (Lola, min. 46), Gordillo (Mery, min. 76).
Goles: 0-1 Isina (min. 49),  0-2  Erika (min. 52), 0-3 Henar (min. 68)
Árbitro: Alicia Andrés amonestó a las visitantes Gordillo y Yoli