sábado, 29 de octubre de 2016

El Oviedo Moderno retorna a la competición en el Díaz Vega


Tras una semana de descanso debido al parón de la Segunda División del Fútbol Femenino la competición oficial regresa este fin de semana al Díaz Vega de Oviedo, con la visita del Tordoia a partir de las 16:30 de la tarde del domingo.
Las jugadoras del equipo asturiano aprovecharon este pequeño descanso para cargar pilas y llegar a tope a esta nueva jornada, buscando sumar de tres en tres para mantenerse en los puestos de privilegio de la clasificación para no perder comba con el líder de la categoría.
Las asturianas ocupan la segunda posición de la tabla y se encuentran en una excelente racha de juego y resultados mientras que el Tordoia también está necesitado de los puntos, el cuadro gallego es también segundo pero si miramos la clasificación desde la parte baja por lo que sumar esta jornada algo positivo ante uno de los "grandes" de la categoría como es el Oviedo Moderno sería muy importante.
Tanto el míster del cuadro gallego como Ángel González por parte del equipo asturiano han convocado para este partido a todas las jugadoras que tienen a su disposición dentro de sus plantillas, lo que dará un plus más si cabe al duelo de esta jornada en el Díaz Vega.