viernes, 21 de octubre de 2016

El Oviedo Balonmano Femenino rinde visita al líder de la categoría


El Oviedo Balonmano Femenino rinde visita esta jornada en un complicado enfrentamiento al líder de la categoría el BM Tejina Tenerife. Las pupilas de Alfredo Fernández tendrán a partir de las 20:00 horas de mañana un complicado duelo ante uno de los dos equipos que no conocen todavía la derrota en las tres jornadas de liga que se llevan disputadas hasta el momento.
Ambos conjuntos llegan a esta jornada en un buen momento de juego, las tinerfeñas buscarán sumar un nuevo triunfo para mantenerse en la primera posición de la tabla mientras que las asturianas esperan seguir sumando tras haber conseguido la pasada jornada el primer triunfo a domicilio ante BM Palencia Turismo.
Ya se vieron las caras ambos conjuntos la pasada campaña en partido correspondiente a la Copa de la Reina, donde las asturianas se terminaron llevando el triunfo y la eliminatoria con un apretado resultado de 21-22 en tierras canarias.
Un importante hándicap para el cuadro dirigido por Alfredo Fernández sigue siendo el tema de las lesiones en la plantilla, para este importante enfrentamiento ante el líder de la categoría no podrán ser de la partida Lucía, Dahiana y Carlota por lesión a las que se les suma Paula Rodríguez con un problema muscular.
El asturiano Piñera Fombona y el castellanoleonés García San José serán los encargados de arbitrar el choque. La entrada al Florida Arena costará 5 euros para adultos y 2 euros para sub-18. Los aficionados que lo deseen también podrán sacar en la taquilla sus abonos para esta temporada, con precios muy asequibles ya que el carné adulto cuesta 30 euros, el familiar (dos adultos) 50 euros, el sub-18 10 euros y el de pensionista 20 euros.