sábado, 29 de octubre de 2016

El Ansa Oviedo BM Femenino a seguir con la buena racha


El Ansa Oviedo BM Femenino estrena denominación para su partido de este fin de semana ante el Rodosa BM Chapela que dará comienzo a las 12:30 de mañana domingo, correspondiente a la quinta jornada del campeonato División de Honor Plata dentro del grupo A.
El cuadro asturiano espera seguir sumando éxitos deportivos que le mantengan en los puestos altos de la clasificación, como el conseguido la pasada jornada al derrotar en el Florida Arena al hasta ese momento imbatido BM Tejina Tenerife.
Las de Alfredo Fernández son segundas a dos puntos del líder y rinden visita al penúltimo clasificado del grupo, por lo que el Rodosa BM Chapela dará también el todo por el todo para hacerse fuerte ante sus aficionados y que se le escapen el menor número de puntos posibles para ascender posiciones en la clasificación.
El míster del cuadro asturiano se lleva a todas las disponibles para esta jornada, en la que además Alfredo Fernández podría dar minutos si lo estima oportuno a la nueva adquisición del Ansa Oviedo BM Femenino. La pivote leonesa Clara García se une a la plantilla asturiana es una jugadora formada en el Cleba León y que seguro aportará mucho en su posición a la plantilla del cuadro asturiano.