sábado, 15 de octubre de 2016

Duelo en las alturas para el Oviedo Moderno


Nueva jornada este fin de semana para un Oviedo Moderno que durante esta semana ha disputado ya dos encuentros, siendo el de mañana en Vigo a partir de las 12:00 y con un complicado equipo como el Atlántida Matamá enfrenta, el tercero en el que las pupilas de Ángel González buscarán de nuevo sumar puntos de tres en tres ante uno de los rivales de la parte alta de la tabla.
Durante los últimos entrenamientos de la semana y antes de iniciar el viaje hasta tierras gallegas, la principal preocupación tanto de Ángel Fernández como de su cuerpo técnico, era que todas las jugadoras se recuperaran bien en el aspecto físico tras haber disputado dos agotadores partidos en un breve espacio de tiempo.
Todas las disponibles han sido convocadas por uno y otro equipo para disputar este duelo por las posiciones de honor, ya que el Atlántida Matamá se encuentra en la segunda posición de la clasificación justo por encima del cuadro carbayón y con tan solo un punto más que el cuadro asturiano.
Las jugadoras del Oviedo Moderno llegan a esta jornada tras la inyección de moral de haber conseguido superar en el Díaz Vega el pasado miércoles al Cd Femiastur, por lo que intentarán hacer bueno este resultado consiguiendo sumar tres puntos más ante un rival directo de la parte alta en la clasificación.
También el cuadro vigués llega a este jornada tras haber conseguido la victoria a domicilio en la jornada disputada entre semana, ya que las jugadoras del Atlético Matamá se impusieron por 0-3 en el terreno de juego de El Olivo.
Seguro que el de mañana será un excelente encuentro de fútbol femenino correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero de Segunda División en su grupo primero, después del cual uno de los dos equipos en liza podría terminar como líder del grupo si el Deportivo de la Coruña no consigue la victoria en su visita al Sárdoma CF.