viernes, 21 de octubre de 2016

Complicada jornada para el Club Bádminton Oviedo a domicilio


El Club Bádminton Oviedo tiene este fin de semana uno de los desplazamientos más complicados de la liga, ya que viajan hasta tierras onubenses para disputar la cuarta jornada del campeonato liguero en División de Honor TOP-8 ante el Recreativo IES la Orden.
Los jugadores de César González disputarán a partir de las 17:30 de mañana sábado un encuentro frente al líder imbatido de la categoría, uno de los favoritos a obtener el primer puesto de la liga y que cuenta con una plantilla muy fuerte sobre todo en el individual tanto masculino como femenino.
Tras la victoria de la pasada jornada en el Corredoria Arena el Club Bádminton Oviedo ocupa la tercera posición de la tabla empatado a puntos con el Rinconada, por lo que sacar algo positivo en la cancha del líder tendrá un gran valor para la plantilla asturiana que buscará adelantarse todo lo posible con sus poderosos partidos de dobles para conseguir sacar los tres puntos de una cancha muy complicada.
Otro hándicap para César González es que esta jornada no podrá contar con la plantilla de su equipo al completo, ya que se están disputando competiciones internacionales importantes para el ranking mundial. Sin embargo el míster del Club Bádminton Oviedo está muy confiado en el buen estado de forma que presentan todos los jugadores que conforman su plantilla, como ha quedado demostrado al llevarse el pasado fin de semana en el Máster Absoluto de Solares donde se consiguieron tres oros y una plata de las cinco finales posibles.
Los jugadores del Club Bádminton Oviedo viajan esta jornada buscando mantener la buena dinámica de juego mostrado en las tres jornadas anteriores de liga, un encuentro complicado en el que intentarán traerse para Oviedo un triunfo que le mantenga en las posiciones altas de la clasificación y que aumente la moral de los jugadores de cara a próximos enfrentamientos tanto en el Corredoria Arena como a domicilio.