sábado, 8 de octubre de 2016

Segunda victoria del Club Bádminton Oviedo en casa y en la liga


17:00 El Club Bádminton Oviedo se enfrenta durannte la tarde de hoy en el Corredoria Arena al Associació Granollers Esportiva, un equipo que se encuentra empatado a victorias con el equipo asturiano.
El cuadro de César González buscará hoy seguir imbatido ante todos sus aficionados y seguir enganchado a las posiciones de privilegio en la clasificación.
17:02 Ya presentes en el Corredoria Arena para llevar a todo el mundo este interesantísimo encuentro de bádminton, en nada dispondremos de las alineaciones para el enfrentamiento de hoy entre asturianos y catalanes.
17:15 Tenemos ya las alineaciones confirmadas para el encuentro de hoy entre los dos equipos en liza, son las siguientes:

 17:30: A punto de dar comienzo el dobles mixto de este enfrentamiento, primer partido que enfrentará a Alberto Zapico y Cristina Poy por parte local frente a Marc Gallardo y a Natalia Rodríguez
17:35 Primer juego de momento del partido para el cuadro visitante que se está aprovechando de los nervios iniciales de la debutante Cristina Poy, Juego parado y ventaja visitante en este primer punto por 3-11
17:40 Sigue de momento el dominio visitante en este primer set del primer punto resultado de 9-14 en el marcador.
17:44 Se apreta el resultado y los jugadores del Club Bádmminton Oviedo que poco a poco se meten  en el partido 20-19 para los de casa.
17:45 21-19 primer juego para el Club Bádminton Oviedo que se adelanta en un partido que no comenzó bien pero que con el paso de los puntos se tornó de cara para la pareja Zapico-Poy. Ya en marcha el segundo juego.
17:50 Segundo juego también muy reñido entre ambos equipos, con victoria de momento para el cuadro local por un tanteador de 11-7.
17:55 21-12 resultado también para el Club Bádminton Oviedo que gana el primer punto del encuentro 21-19 y 21-12, buen inicio para los locales y vamos ahora con el doble masculino y femenino.
18:00 Alberto Zapico y Javier Suárez se enfrentarán en el masculino por parte del Club Bádminton Oviedo a Marc Gallardo y Armand Rodríguez. Por parte femenina Lorená Uslé y Elena Fernández disputarán el punto ante Natalia Rodríguez y Lara Lucas
18:05 Resultado hasta el momento en ambos partidos también favorable al Club Bádminton Oviedo que en féminas se impone por 9-4 y en hombres 11-9.
18:10 Empate a 14 en el primer juego del dobles masculino muy ajustado mientras que la pareja Uslé- Fernández vence con solvencia en el juego por 18-8.
18:15 El primer juego del doble femenino ya está en poder de la pareja asturiana mientras que el Granollers se lleva el primer juego en el dobles masculino 21-19.
18:20 Sigue el segundo de los juegos de ambos partidos donde las mujeres vuelven a ganar con solvencia 9-15 mientras que en hombres, el resultado es de 9-5 para la pareja local que busca igualar el partido y forzar la tercera manga.
19:21 La pareja Uslé-Fernández se impone también en este segundo juego del dobles femenino con marcador a su favor de 21-8,21-10 gran partido de ambas que dan el segundo punto del partido al cuadro local. En el doble masculino este segundo juego está ahora mismo 14-8 favorable al cuadro local.
19:28 Tan solo jugándose ahora mismo en la pista 1 de este Corredoria Arena el partido de dobles masculino con primer juego 19-21 para Granollers y 21-16 el segundo para los de casa que empatan y esto se va a la tercera manga.
18:38 Mejor el Club Bádminton Oviedo en el inicio del juego definitivo del partido, la pareja Zapico Suárez vencen 9-5 a sus rivales Gallardo-Rodríguez en la pelea por el tercer punto de este encuentro.
18:45 Tercer juego también a favor del cuadro ovetense que gana con este los tres partidos de dobles y consigue una buena ventaja de cara a los individuales que están a punto de comenzar.
18:48 Los primeros enfrentamientos individuales ya están terminando de calentar para comenzar los próximos dos puntos, en el campo masculino el local Alejandro Alcalá se enfrentará a Daniel García mientras que en féminas Claudia Leal medirá sus fuerzas con Lara Lucas.
18:58 Ventaja para el cuadro local en el masculino donde el equipo local vence por 11-6 en el primer juego del partido mientras que en el femenino, Caludia Leal va de momento por debajo en el tanteador 9-12.
19:03 21 -12 se impone Alejandro Alcalá en el primero de los juegos de su enfrentamiento mientras que se adelanta el Granollers en mujeres al haber caido en la primera manga Claudia Leal 15-21.
19:10 Igualados los segundos juegos tanto en uno como en otro partido, el masculino se encuentra  empatado a 7 puntos mientras que el femenino 6-7 favorable para la jugadora del Granollers Lara Lucas.
19:15 Los cuatro jugadores que están ahora mismo en liza están poniendo todo lo que tienen para conseguir llevarse el triunfo del segundo juego, 18-15 señala el marcador de los chicos en este momento mientras que el de mujeres es idéntico para Claudia Leal.
19:17 se hace con un nuevo punto a su favor el Club Bádminton Oviedo al imponerse en el individual masculino Alejandro Alcalá  a Daniel García en dos mangas 21-12 y 21-15. El partido entre Claudia Leal y Lara Lucas se sigue jugando con empate a uno al conseguir la jugadora local la victoria en el segundo 21-18.
19:25 En la pista dos de este Corredoria Arena toma ventaja Claudia Leal ante su rival 11-9 en el tercer y definitivo juego del quinto punto del partido.
19:30  Claudia Leal con un gran juego consigue recuperar el partido haciéndose también con el tercero de los juegos y gana con un marcador total de 15-21, 21-18 y 21-11. Los jugadores de los dos útimos encuentros ya en la pista calentando. En la pista 1 Enrique Fernández por la parte local se enfrenta a Armando Rodríguez, mientras que en a 2 Kristina Dzhangobekoba se medirá a Marina Buján.
19:40 Se escapa Kristina en el marcador consiguiendo llevárse claramente el primero de los juego, en el masculino mientras igualado partido que domina de momento Enrique po 11-8.
19:49 El segundo parcial de la jugadora del cuadro asturiano también tiene pinta de que se va a solucionar por la via rápida tras el 21-2 de la primer manga, 20-3 ahora mismo.
Primera manga para Enrique que inicia su partido ganando mientras que Kristina Dzhangobekoba consigue el sexto punto para los locales con una clara victoria 21-2 y 21-3.
19:55 Queda tan solo un encuentro en juego para lo que podía ser un resultado de 7-0 para el Club Bádminton Oviedo, la primera manga fue para los locales y en esta segunda 9-7 a favor de Enrique.
19:57 El jugador del equipo asturiano se tiene que retirar por una lesión en su tobillo derecho que deja el resultado final del efrentamiento en 6-1 a favor de los locales que suman así su segundo triunfo en casa y en la liga.
20:00 La próxima jornada el cuadro asturiano tendrá otro complicado enfrentamiento a domicilio ante el líder de la categoría el Recreativo IES La Orden. Gracias por seguir la retransmisión y hasta la próxima desde el Corredoria Arena con la victoria del Club Bádminton Oviedo.