sábado, 10 de septiembre de 2016

REAL OVIEDO-CD MIRANDÉS. Previa.




Resultado de imagen de escudo real oviedoResultado de imagen de escudo mirandes

4ª jornada LaLiga2 2016-17

Domingo, 11 de septiembre de 2016
16:00 horas
Pronóstico del tiempo: 23º grados. Cielo con nubes y claros. Un 20% de posibilidades de lluvia a la hora del partido.

Carlos Tartiere (2000). Capacidad 30500 espectadores. Medidas: 105x68 m.
Resultado de imagen de carlos tartiere

Árbitro: Valentín Pizarro Gomez, del comité madrileño.

 Resultado de imagen de pizarro gomez

Clasificación

Clasif.
Ptos.
Ganados
Empat.
Perdidos
GF
GC
R. Oviedo
10
4
1
1
1
1
2
Mirandés
7
5
1
2
0
5
4

Convocatorias

REAL OVIEDO: Esteban, Juan Carlos, Johannesson, Varela, David Fernández, Jon Erice, Néstor Susaeta, Michu, Toché, Linares, Pereira, Lucas Torró, José Fernández, Carlos Peña, Martín Alaniz, Nando, Edu Bedia y Óscar Gil. 
CD MIRANDÉS: Sin confirmar. 

Pronósticos casas de apuestas:

Real Oviedo                                                         2.00 (50% posibilidades)
Empate                                                                 3.30
CD Mirandés                                                       3.80


Tras la pronta eliminación en Copa y como dicen todos los apeados en dicha competición: ahora el equipo podrá centrarse en lo que realmente importa: la liga. Y el domingo se presenta en el Carlos Tartiere el CD Mirandés. Un conjunto, el de Carlos Terrazas, sinónimo de lucha, de compromiso, de buen balón parado (¡!) y serias dificultades para el equipo que lo enfrente sin un nivel alto de acierto y de compromiso. El conjunto burgalés todavía no conoce la derrota en este campeonato y acude a Oviedo con la idea de seguir sumando puntos que le mantengan en los puestos nobles de la tabla, aspiración confesa de los rectores mirandesistas para esta temporada.

Enfrente estará un Real Oviedo que ha empezado la competición con altibajos de juego. Además, los dos últimos partidos -menos que regulares-, Mallorca y UCAM, han inyectado en la parroquia azul un runrún incómodo y ciertas dudas sobre el destino de los de Fernando Hierro esta temporada. Sin embargo, todavía es pronto para emitir juicios razonables: la campaña acaba de comenzar. Ha habido muchas incorporaciones en la plantilla, incluido el cuerpo técnico, y esto se nota todavía en el desenvolvimiento del equipo que aún carece de la regularidad que sólo se obtiene con partidos y con tiempo. Sin duda uno de los aspectos a trabajar con urgencia será el referido a la defensa de las pelotas paradas, auténtico talón de Aquilés de los carbayones el pasado jueves en Murcia. Es pronto para empezar con nervios y agitación. Lo importante es que el equipo vaya asentándose y la calidad de estos jugadores terminará por salir a relucir.

Desde aquí apuntamos el siguiente once inicial:

Juan Carlos

Fernández         Óscar Gil         David Fernández            Varela

Susaeta                       Erice                  Torró                      Nando

Pereira                     Toché


Finalmente, señalar que el aliciente principal para la hinchada oviedista estará en el esperado debut de Michu ante su público. Lo cual, visto el rendimiento del jugador el anterior partido, es más que probable que se produzca este domingo. Michu puede ser el catalizador que aúne nuevamente a todo el oviedismo en pos de un objetivo, no lo olvidemos nunca, muy complicado por la igualdad y la competitividad que reina siempre en la categoría de plata del fútbol español.


 
Twitter: @ricardo9467