jueves, 8 de septiembre de 2016

UCAM Murcia- Real Oviedo. Previa

Vuelve la Copa del Rey, vuelve la competición del KO. Hace ya un año el Real Oviedo caía ante el Mirandés en un polémico y épico partido en el que el Real Oviedo, con 9, logró llegar a la prórroga.
A pesar de la eliminación, ese día se vivió una gran comunión entre la grada y la plantilla y se vió deslumbrar a un rápido y talentoso jugador, Mamadou Koné. Hoy el turno es para Michu. Y es que, sin duda alguna, el claro protagonista del partido de hoy será el canterano azul que volverá a vestir la camiseta azul tal y como ha confirmado el técnico malagueño, Fernando Hierro.

El Estadio de La Condomina, a las 20 horas y televisado por BEIN Sports, será el escenario del UCAM Murcia - Real Oviedo. Partido en el que Esteban volverá a defender el marco azul y en el que Diegui Johanesson será el lateral diestro tras haber estado lesionado en la recta final de la temporada pasada. Será un partido, también, en el que habrá muchas rotaciones, prueba de ello es que Jon Erice, José Fernández, Juan Carlos y Nando se quedan fuera de la convocatoria para este partido.

La alineación que Fernando Hierro podría poner esta noche es la compuesta por Esteban, Diegui, Vila, Christian, Peña, Héctor, Bedia, Alaniz, Varela, Michu, Pereira. El último encuentro que ambos equipos disputaron fue hace dos años en el Carlos Tartiere y como en esta ocasión también era un partido de Copa del Rey, ese día el Real Oviedo ganaba en la prórroga a los murcianos, pasando así de ronda. Hoy el UCAM buscará la revancha.

En las horas previas, el UCAM se ha entrenado en le escenario del partido de hoy, en la Condomina, mientras que el Real Oviedo ha dado un paseo por la ciudad de Murcia tras haber llegado en la noche de ayer a la región murciana.