viernes, 23 de septiembre de 2016

Primera jornada a domicilio para el Club Bádminton Oviedo


El Club Bádminton Oviedo se enfrenta este fin de semana al duelo correspondiente a la segunda jornada de la liga nacional de clubes en división de honor. En esta jornada el calendario decreta que el equipo de César González se tenga que desplazar a tierras andaluzas para enfrentarse al CB Benalmádena.
La expedición del equipo asturiano partirá mañana viernes para llegar pronto y concentrarse antes del partido e intentar de esta manera, tener toda la ventaja posible ante un equipo muy complicado que siempre ha optado a los puestos altos de la clasificación.
Todos los disponibles dentro de la plantilla de César González han sido incluidos para viajar y el único que no estará con sus compañeros esta jornada es Alejandro Alcalá que disputará competición internacional. Destacar también que los jugadores del Club Bádminton Oviedo Mínguez y Villanueva, podrían esta jornada realizar su debut en la división de honor.
Los asturianos intentarán conseguir la primera victoria a domicilio para seguir así en las posiciones punteras de la clasificación, venciendo a un conjunto muy complicado y que además ha visto su plantilla reforzada con la incorporación del jugador internacional Ernesto Velázquez jugador que da un plus más al cuadro del Club Bádminton Benalmádena.