lunes, 5 de septiembre de 2016

Pretemporada y campaña de socios del Unión Financiera Baloncesto Oviedo


El Unión Financiera Baloncesto Oviedo sigue muy metido en la preparación de una nueva temporada, con un bloque de jugadores nuevos que tendrán que compenetrarse entre ellos y asimilar el estilo de juego que Carles Marco va a llevar durante la temporada que comenzará allá por el mes de octubre.
El cuadro asturiano saldrá a competir una temporada más en la Liga Leb Oro y dispondrá de un plantel muy equilibrado como siempre entre los jugadores interiores y los que pueden anotar desde más allá de la línea de tres puntos.
Para esta nueva temporada el equipo de Carles Marco podrá combinar la experiencia de un gran jugador como Edu Hernández Sonseca, con la juventud y enorme proyección de otro como Felipe Dos Anjos.
La directiva del club ya ha puesto en marcha la campaña de abonados para seguir al equipo un año más en Pumarín y desde el día uno bajo el lema "deja que te atrape", todo aquel que esté interesado puede sacar su abono y vivir en directo la pasión y la emoción que este equipo infunde partido a partido a todos los aficionados cuando juega en Pumarín o a domicilio.
Tras pasar todos los componentes de la plantilla los pertinentes reconocimientos médicos de principios de temporada, se ha puesto ya en manos del cuerpo técnico para dar comienzo a los entrenamientos que engrasarán y conjuntarán toda la maquinaria de los jugadores de cara a la primera jornada de liga.
El Unión Financiera ha preparado también una serie de partidos amistosos para romper un poco la monotonía de los entrenamientos y para que los jugadores puedan poner en práctica en un partido real, las jugadas y sistemas que Carles Marco desea para cada situación de liga.
El calendario completo de los partidos de pretemporada que el Unión Financiera Baloncesto Oviedo disputará hasta el momento de dar comienzo a la temporada por orden cronológico serán los siguientes: 
- 3 DE SEPTIEMBRE EN OVIEDO A PUERTA CERRADA vs Agustinos Eras (LEB Plata).
- 7 DE SEPTIEMBRE EN LEÓN, 20.00H (LA BAÑEZA)  vs Agustinos Eras (LEB Plata).
- 10 DE SEPTIEMBRE EN PUMARÍN (19.30h) vs FC Porto (LPB).
- 17 DE SEPTIEMBRE EN OVIEDO (Hora por confirmar)  vs Leyma Basquet Coruña (LEB Oro).
- 20 y 21 DE SEPTIEMBE EN LISBOA  en Lisboa:
- 20 DE SEPTIEMBRE: 19.15h, Libolo vs Unión Financiera Baloncesto Oviedo / 21.15, Benfica vs Palma Air Europa (LEB Oro)
- 21 DE SEPTIEMBRE: 18.30h, Tercer y cuarto puesto / 21.30h, Final