sábado, 10 de septiembre de 2016

Oviedo Moderno - Atlético Arousana: a por el primer triunfo de la temporada

Mañana  domingo a partir de las 12:00 el Oviedo Moderno realizará su debut liguero en el Díaz Vega ante toda su afición y el calendario ha decidido que el rival para ello sea el equipo gallego del  Atlético Arousana. 
Las asturianas se encuentran con muchas ganas de que llegue el partido para hacer disfrutar a toda la afición que se acerque a disfrutar del encuentro en directo y además para conseguir la primera victoria de la temporada, necesaria para estar en los puestos altos y conseguir el objetivo de la temporada que no es otro que el de retornar lo antes posible a la Primera División Femenina.
Desde el cuadro gallego se respeta mucho a un equipo recién descendido como el de Ángel González, aunque viajan hasta Asturias para desplegar su fútbol sin complejos e intentar llevarse algo positivo de su visita al Oviedo Moderno.
En el apartado de bajas para este partido muy buenas noticias ya que Ángel González ha convocado a todas las jugadoras disponibles, lo que tan solo deja fuera de la citación a Alejandra que sigue recuperándose de sus molestias.
El cuadro gallego sin embargo tiene más problemas en este sentido ya que a pesar de haber convocado también a todas las disponibles para el viaje hacia Asturias, tres jugadoras importantes para el esquema del Atlético Arousana se tienen que perder la cita dos por lesión y una por sanción. Adela y Pazos se recuperan de sus molestias mientras que Carolina es la que no podrá jugar por tener que cumplir un encuentro de sanción.
Durante la semana el equipo asturiano realizó un acto en el restaurante Latores donde presentó las equipaciones que vestirá durante la presente campaña y que volverá a tener por lo menos un año más el verde y el negro como colores fundamentales en los uniformes.
Partido seguro bonito e igualado entre dos buenos conjuntos que pondrán todo sobre el césped para conseguir hacerse con la primera victoria de la temporada, todo el mundo que por cualquier motivo no pueda asistir al Estadio Díaz Vega podrá seguir en directo el encuentro desde media hora antes en Hala Oviedo Blog.