viernes, 16 de septiembre de 2016

Miquel Salvó: "la pretemporada nos servirá para llegar al inicio de liga con un bloque sólido y compactado"


El Unión Financiera Baloncesto Oviedo sigue con la pretemporada viento en poca obteniendo unos resultados excelentes tanto en los entrenamientos del equipo utilizados para conjuntar a los fichajes de la entidad para esta temporada, como en los partidos en los que los resultados están siendo muy favorables.
Uno de estos nuevos fichajes que ya está dejando muestras en Pumarín de la calidad que atesora es Miquel Salvó, el jugador proveniente del CB Tarragona de Leb plata fue MVP en el encuentro que enfrentó al Unión Financiera Baloncesto Oviedo y al Porto.
En declaraciones a los medios esta semana comentó respecto a la liga Leb Oro y las diferencias que ha observado que: “Es un juego diferente, es más físico, hay menos espacios, todo es mucho más rápido. Estoy notando la diferencia, pero me siento cómodo con el estilo que quiere Carles Marco”.
También tuvo palabras de elogio para la afición y pidió el apoya de la gente para los partidos de la temporada: “Todo el mundo me ha hablado de Pumarín y el otro día ante el Porto FC me demostraron que van a ser fundamentales para sacar partidos adelante. Espero ansioso ver las gradas llenas y contar con el apoyo del fortín”.
También y para terminar sus declaraciones tuvo unas palabras sobre la forma de hacer las cosas que tendrá el nuevo Unión Financiera Baloncesto Oviedo de Carles Marco: “El equipo no se marca ningún objetivo en particular. Desde el vestuario tenemos claro que tenemos que ir todos a una. Si lo hacemos, y luchamos, los objetivos saldrán adelante”.
Seguro que tanto Miquel Salvo como todos los jugadores de este nuevo Unión Financiera Baloncesto Oviedo, darán muchas alegrías a la fiel afición ovetense que seguro se abonará para llenar las gradas de Pumarín para apoyar al equipo.