martes, 20 de septiembre de 2016

Los éxitos siguen para el Club Bádminton Oviedo


El Club Bádminton Oviedo sigue con su buen hacer y con su racha positiva de resultados y buen juego. En esta ocasión el cuadro asturiano viajó hasta tierras navarras para disputar el Máster Jóvenes Sub-15 y Sub-19 durante el fin de semana.
Los jugadores consiguieron en este torneo muy buenos resultados, consiguiendo llegar a varias finales tanto en categoría individual como en el doble. La lista completa de jugadores que compusieron la lista del cuadro asturiano para este torneo estuvo compuesta por: Cristina Poy, Juan Mínguez, Pelayo Pinto, Iván Villanueva, Adrián Álvarez, Pablo Murciano, Claudia Leal y Covadonga Menéndez, acompañados por el entrenador César González.
Los de César González obtuvieron en este torneo unos buenos resultados que refrendan la victoria conseguida en la primera jornada de liga ante el Club Bádminton Arjonilla por 5-2. Los resultado del cuadro de César González fueron los siguientes:
 · Claudia Leal: Plata en Individual y Oro en el Doble Femenino sub-19
· Cristina Poy: Bronce en Doble Femenino y Oro en el Doble Mixto sub-19.
· Alex Alcalá: Plata en Individual y Oro en el Doble Mixto sub-19.
· Iván Villanueva y Juan Mínguez: Bronce en el Doble Masculino sub-19.
· Clara Fernández y Covadonga Menéndez: Plata en el Doble Femenino sub-15.
· Pelayo Pinto: Plata en el Doble Mixto sub-15
Tras este nuevo éxito toca de nuevo cambiar el chip para afrontar como siempre con expectativas de victoria la segunda jornada de liga que el cuadro asturiano tendrá que disputar a domicilio.