jueves, 29 de septiembre de 2016

La liga se inicia para el Unión Financiera Baloncesto Oviedo


Llegó por fin la hora de la verdad para el Unión Financiera Baloncesto Oviedo, el conjunto dirigido por Carles Marco da este fin de semana el pistoletazo de salida a una nueva temporada de Liga Leb Oro con un complicado estreno ante el nada fácil Ourense Provincia Termal.
El equipo asturiano ha sufrido para esta campaña una intensa renovación de jugadores ( de la temporada pasada tan solo permanecen en la plantilla Víctor Pérez y Drew Windler), por lo que en los primeros partidos se verá si Carles Marco ha conseguido conjuntar de manera correcta a todas sus piezas durante la presente pretemporada.
El Ourense Provincia Termal en un equipo equilibrado que junta en su plantilla jugadores experimentados con alguna joven promesa de brillante futuro. Uno de los principales puntos fuertes de este equipo al que el Unión Financiera Baloncesto Oviedo buscará derrotar en esta primera jornada es su juego interior. Dimitry Flix ex ACB y su compañero en la pintura Fran Guerra son piezas a tener en cuenta a la hora de programar la defensa de cuadro asturiano.
El equipo de Carles Marco tampoco se queda para nada cojo en este aspecto del juego y también cuenta con dos jugadores altos que marcarán un gran nivel durante la temporada como Edu Hernández Sonseca o Felipe Dos Anjos.
Ambos equipos preparados para que mañana se vea un excelente espectáculo de baloncesto en el Pazo Dos Deportes Paco Paz donde conseguir la victoria será el objetivo por parte de todos para comenzar una nueva temporada de la mejor manera posible.
El encuentro dará comienzo mañana viernes a partir de las 20:00 horas de la tarde y será arbitrado por los colegiados Carlos Javier García León y Juan P. Morales.