viernes, 9 de septiembre de 2016

La liga se inicia para el Club Bádminton Oviedo este fin de semana en el Corrredoria Arena


El Club Bádminton Oviedo inicia este fin de semana una nueva campaña liguera buscando igualar los grandes éxitos conseguidos en la que finalizó el pasado curso. Los pupilos de César González consiguieron el triunfo ante equipos muy importantes, por lo que esperan de nuevo esta temporada optar a todo y realizar una gran campaña en liga.
La pretemporada del equipo dio comienzo el uno de agosto y todos los esfuerzos han tenido recompensa, ya que todos los componentes de la plantilla están a disposición del míster del Club Bádminton Oviedo para enfrentarse mañana a partir de las 17:30 horas de la tarde al CB Arjonilla en el Polideportivo Municipal Corredoria Arena.
El entenador asturiano espera encaminar el encuentro durante los primeros partidos del mismo que son los de dobles, ya que son un pilar fundamental en este equipo porque el Club Bádminton Oviedo cuenta a día de hoy con unas de las mejores parejas de dobles de todo el territorio nacional.
Desde el club se espera comenzar la liga con buen pie ante la afición asturiana aunque será un compromiso complicado el que tendrán que afrontar ante el CB Arjonilla.