sábado, 3 de septiembre de 2016

Hierro: "este equipo tiene compromiso y profesionalidad"

El entrenador del conjunto azul, Fernando Hierro, compareció en rueda de prensa este viernes para hablar de la actualidad azul y de los próximos compromisos del equipo.
Las primeras preguntas de la prensa fueron sobre el estado de los lesionados y de forma concreta sobre el estado de uno de los fichajes, Jorge Ortíz, que se ha vuelto a lesionar. Hierro declaro que "se estaba entrenando bien y ya se encontraba al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Estábamos ilusionados ya que teníamos muchas ganas de verle sobre el terreno de juego. Es una pena que se haya vuelto a lesionar". También comento el estado de los dos jugadores que se habían retirado el día anterior con molestias. "tuvieron unas pequeñas molestias, una pequeña sobrecarga,pero hoy entrenaron con normalidad (en clara mención de Erice y Martin Alaniz).
Preguntando por el fichaje estrella de esa temporada; Michu, Hierro comento que "no hay hora ni fecha pero el plazo se está acortando"; algunos rumores apuntan a que entraría en la convocatoria del partido de Copa del Rey que enfrentará al Oviedo con el UCAM.
Resultado de imagen de hierro real oviedo

Hierro aprovechó su paso ante los micrófonos para dar su opinión sobre ese inicio de temporada y el próximo encuentro contra el Mallorca. Primero declaro sobre el último encuentro de su equipo que " Vamos en nuestra línea, en la primera parte el partido no fue fácil ya que enfrente teníamos un equipo muy bueno. En la segunda parte entramos muy bien ya que creamos ocasiones y estuvimos mas tranquilos".

Sobre el próximo equipo ante el que se medirán los azules, el Mallorca, comentó que "son un equipo muy trabajado, compacto y con un entrenador con mucha experiencia. El Mallorca es un equipo diseñado para ascender ya que es un equipo histórico de nuestro fútbol".