domingo, 25 de septiembre de 2016

Gran victoria del Oviedo Moderno en Vigo


Importantísimo el triunfo conseguido por el Oviedo Moderno en tierras gallegas ante un Sárdoma CF que llegaba a esta jornada con la vitola de imbatido y con su portería aun sin conocer lo que era recibir un tanto. Las jugadoras de Ángel González realizaron un partido fiel a su estilo y muy serio que se terminó decantando a su favor gracias a un gol de Isina en el minuto 53 de encuentro.
Este triunfo además es doblemente meritorio ya que además de sumar tres puntos en su casillero, el Oviedo Moderno evita que sume nada uno de los rivales directos del cuadro asturiano en la pelea por conseguir el ascenso de categoría.
No comenzó el cuadro asturiano muy bien el partido pero a medida que los minutos de partido se iban sucediendo, el cuadro de Ángel González fue cogiendo el nivel de juego mostrad en los últimos encuentros con el que intentaba crear ocasiones de peligro sobre todo con internadas por ambas bandas,
Las principales rutas por las que intentaba llevar peligro a portería el Oviedo Moderno era mediante disparos lejanos y a balón parado, sin terminar de conseguir concretar una acción que consiguiera entrar en la portería defendida por Sara. Al tiempo de descanso se llegó con el resultado inicial de empate a cero y todo para decidir en los segundos 45 minutos de partido.
Salieron mejor las visitantes en el segundo tiempo que en el primero y en el minuto 53 de partido, Isina consiguió enganchar un disparo desde lejos que se terminó colando pegado al palo de la portería de Sara.
El Sárdoma CF buscó el tanto del empate al verse por detrás en el marcador pero un juego a base de balones largos buscando a las delanteras, no fue suficiente para sorprender a la defensa del Oviedo Moderno que se terminó llevando la victoria por 1-0.
Las ovetenses se colocan en el tercer puesto de la clasificación al sumar siete puntos de los nueve posibles y la próxima jornada recibirá en el Díaz Vega ante todos sus aficionados al Gijón FF en otro interesantísimo encuentro de liga.

Ficha del partido:  
- Sárdoma CF: Sara, Drus (Xavi min. 56), Iria, Vicky, Patri, Equis (Ani, min. 76), Maria, San (Ceci, min.56), Marta, Tania y Joa.
- Oviedo Moderno: Cheza, Pecas, Carmen (Seila, min.65), Iglesias, Henar (Iris, min.45), Isina, Erika, Yoli, Celia, Gordillo (Mery, min. 84), Lola.
- Goles: 0-1 Isina (min. 53)
- Árbitro: Alicia Andrés amonestó a la local Maria y a las visitantes Iris y Seila.
- Incidencias: 300 espectadores en partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga.