jueves, 15 de septiembre de 2016

El Oviedo Moderno jugará el próximo sábado en el Requexón


El Oviedo Moderno no disputará partido de liga durante este fin de semana, lo que no significa que las jugadoras de Ángel González permanezcan toda la semana inactivas. El equipo disputará el sábado a partir de las 16:00 horas un encuentro ante el Athletic de Bilbao en las instalaciones del Requexón, lugar donde habitualmente disputa sus encuentros el equipo filial del Real Oviedo.
Este partido ante el actual campeón de la Primera División Femenina de fútbol y equipo de la ex delantera del cuadro asturiano Lucía García, rendirá homenaje al que fuera presidente del Oviedo Moderno Pedro Rodríguez, figura clave en el desarrollo del fútbol femenino en Asturias.
El acceso a las instalaciones del Real Oviedo tendrá el precio normal de las categorías inferiores del equipo azul, por lo que todos los aficionados que deseen presenciar el encuentro tendrán que pagar una entrada única de tres euros ya sea socio del Real Oviedo o del Oviedo Moderno.
Podría ser este uno de los primeros pasos para que el Real Oviedo tenga una sección de fútbol femenino, cosa que se está estudiando entre las directivas ya que el cuadro asturiano es uno de los pocos clubes que aun no cuentan con un equipo de féminas. De realizarse esta unión, el Oviedo Moderno se sumaría al equipo de Rugby como sección de la entidad presidida por Jorge Menéndez Vallina y que daría mucha seguridad al cuadro verdinegro.