domingo, 25 de septiembre de 2016

El Club Bádminton Oviedo cae derrotado por la mínima ante el Club Bádminton Benalmádena


El Club Bádminton Oviedo recibió en la segunda jornada de la liga TOP-8 División de Honor su primera derrota de la temporada ante el Club Bádminton Benalmádena, tras haberse impuesto en la primera al Club Bádminton Arjonilla en el Corredoria Arena. El cuadro de César González no se encontró cómodo en casi ningún momento y acusó entre otras cosas el intenso calor que reinaba en el pabellón mientras que es enfrentamiento se producía.
En los partidos de dobles que dan comienzo al encuentro consiguieron los jugadores del club asturiano terminar con un parcial de 2-1 a su favor, ya que a pesar de caer derrotados en el primer partido Alberto Zapico y Lorena Uslé en el mixto (21-16 y 21-15) los dos puntos del doble tanto femenino como el masculino cayeron para el cuadro ovetense (19-21 y 10-21 en masculino, 17-21 y 12-21 en féminas).
Tras los dobles llegó el turno de los partidos individuales donde el cuadro de César González consiguió ampliar la ventaja gracias a una nueva exhibición de clase de la joven Claudia Leal que consiguió superar a la jugadora local Sophie Endtz en un ajustado partido por 21-17,17-21 y 12-21.
En hombres Óscar Martínez no podía superar a la estrella del Club Bádminton Benalmádena, ante el que caía por un marcador claro de 21-12 y 21-10 lo que apretaba el resultado del encuentro a falta de tan solo dos partidos para el final.
Turno para el partido individual de Kristina Dzhangobekova que se enfrentaba a la local Isabel Fernández buscando el punto que terminara de dar la victoria al Club Bádminton Oviedo, sin embargo y en otro partido igualadísimo entre dos grandes jugadoras el punto fue para el CB Benalmádena por un resultado de 21-17, 10-21 y 21-17.
Todo quedaba pendiente para el último de los partidos que enfrentaba a Enrique Fernández por parte del Club Bádminton Oviedo ante el local Rafael Gálvez, que a pesar del buen comienzo del jugador del cuadro asturiano terminó dando el punto y con ello la victoria para el CB Benalmádena por un apretado 4-3.
Con este triunfo el cuadro andaluz se colocaba como líder virtual de la liga a falta de los resultados en otros encuentros mientras que el Club Bádminton Oviedo queda situado tras esta primera derrota en la quinta posición de la tabla, ya con la mente puesta en la próxima jornada que se disputará el sábado día 8 ante su afición en el Corredoria Arena con el Associació Granollers Esportiva como rival.