sábado, 24 de septiembre de 2016

Complicada jornada para el Oviedo Moderno


El Oviedo Moderno está a punto de emprender viaje con destino a tierras gallegas para enfrentarse al Sárdoma CF, en uno de los partidos complicados que tendrán que afrontar durante la liga las jugadoras que dirige Ángel González.
El Oviedo Moderno se encuentra en una buena racha de juego y resultados, esta jornada se enfrenta al líder sólido hasta el momento dentro de la categoría y un conjunto que hasta el momento lleva diez goles a favor por ninguno en contra.
El césped del estadio de As Relfas dictará el próximo domingo quien podría terminar esta jornada como líder de la categoría, ya que de ganar el cuadro local se mantendría como primer clasificado invicto mientras que si los puntos se van para Asturias, las jugadoras de Ángel González podrían ascender a la primera plaza de la categoría si los resultados le son propicios en otros encuentros.
Todas las jugadoras tanto de uno como de otro conjunto han sido convocadas para este interesante encuentro de liga en el que las jugadoras del Oviedo Moderno intentarán mantener el juego mostrado tanto en la última victoria en el Díaz Vega como ante el campeón de la máxima categoría femenina Athletic de Bilbao en partido amistoso disputado entre semana en las instalaciones de El Requexón.
El encuentro será seguro muy interesante entre dos muy buenos conjuntos cuyo único objetivo en la temporada es el de conseguir el ascenso de categoría y por ello partidos como el de la presente jornada tienen un doble objetivo para ambos conjuntos, ya que además de conseguir sumar la mayor cantidad posible de puntos en tu casillero también evitas que un rival directo para el objetivo final sume.
El encuentro entre el Sárdoma CF y el Oviedo Moderno se disputará el próximo domingo a partir de las 12:15 de la mañana en el estadio de As Relfas y será dirigido por la señora Alicia Andrés Silva del comité territorial gallego de árbitros.