sábado, 24 de septiembre de 2016

CÁDIZ CF-REAL OVIEDO. Previa.

Resultado de imagen de Escudo cadiz cfResultado de imagen de Escudo real oviedo cf

7ª jornada LaLiga2 2016-17

Domingo, 24 de septiembre de 2016
12:00 horas
Pronóstico del tiempo: 26º grados. Cielo despejado y un 0% de posibilidades de lluvia a la hora del partido.

Estadio Ramón de Carranza (1955). Capacidad 25033 espectadores. Medidas: 104x65 m.

 Resultado de imagen de estadio ramón de carranza

Árbitro: Juan Luís Pulido Santana, del comité canario.
Resultado de imagen de juan luis pulido santana

Con este colegiado el Real Oviedo ha disputado tan solo 1 encuentro que concluyó con victoria azul como local ante el Somozas (2-1) en mayo de 2015. Árbitro con una media de algo más de 4 tarjetas amarillas por partido y con dos expulsiones en cuatro partidos esta temporada. Su carrera está marcada por recordados partidos con escándalo como el Huracán-Logroñés o el Cádiz-Hércules, ambos de playoff de ascenso a 2ª división.



Clasificación

Clasif.
Ptos.
Ganados
Empat.
Perdidos
GF
GC
Cádiz CF
9
8
2
2
2
8
6
R. Oviedo
18
5
1
2
3
3
4

Convocatorias

CÁDIZ CF: Sin confirmar.

REAL OVIEDO: Esteban, Juan Carlos, Johannesson, Vila, David Fernández, Jon Erice, Néstor Susaeta, Michu, Toché, Linares, Pereira, Héctor Verdés, Lucas Torró, José Fernández, Christian Fernández, Carlos Peña, David Rocha, Nando, Edu Bedia y Óscar Gil. 

Bajas
CÁDIZ: Sin bajas.

REAL OVIEDO: Ortiz (lesión). Héctor, Varela y Alaniz (decisión técnica).

Pronósticos casas de apuestas:

Cádiz CF                                                                             2.15
Empate                                                                                3.25
Real Oviedo                                                                        3.40 (29% posibilidades)


El Real Oviedo vuelve a Cádiz. Y no hay aficionado carbayón que no tenga todavía un regusto dulce en la memoria recordando la última visita azul al Ramón de Carranza. El fútbol para el aficionado son sentimientos: recuerdos y esperanzas. Y en Cádiz tenemos para siempre un trocito de memoria indeleble.

Las circunstancias son ahora otras y el Oviedo acude a la cita en el feudo cadista con necesidad de hacer un partido completo fuera de casa, puntuar y conseguir recuperar algo de la autoestima y la desmoralización acumuladas en este principio de liga –porque sí, en realidad todavía estamos en el inicio de la temporada-. Los de Fernando Hierro están ante una buena ocasión para enderezar su rumbo en la liga y comenzar a demostrar su auténtico nivel.

Enfrente estará un Cádiz que juega a dejar toda la iniciativa al rival, incluso como local, y jugar al contraataque aprovechando la velocidad de algunos de sus hombres y el buen momento de Ortuño, el goleador de los amarillos.

Fernando Hierro anuncia cambios ya desde la convocatoria, donde la banda izquierda titular ante el Reus se cae y se queda al completo en Oviedo. Algo prepara el malagueño para este mediodía gaditano, desde aquí apostamos sin ninguna base por:

Juan Carlos

Fernández                 Óscar Gil                   David Fernández                 Christian

Susaeta                     Torró                                     Rocha                                    Nando

Pereira                      Michu



Los gitanos, que saben de mala suerte, no quieren buenos inicios para sus hijos. Así que esperemos que este inicio de temporada azul no sea más que el  preludio de una exitosa campaña que puede tener un punto de inflexión inicial a orillas del Atlántico otra vez. ¿Y por qué no? Sin esperanza, no hay fútbol y los oviedistas lo sabemos todo de esperanzas… y de esperar.



Twitter: @ricardo9467