viernes, 19 de agosto de 2016

Y llegó Michu!

Tras todo un verano de culebrón, tras un verano de acercamientos y enfriamientos, Miguel Pérez Cuesta "Michu" ya es nuevo jugador del Real Oviedo. Con este fichaje Fernando Hierro ya tiene la guinda para su proyecto. El canterano ovetense, que se desvinculó en Diciembre del año pasado del Swansea, ya sonó a finales del 2015 para reforzar la delantera azul pero su fichaje no se concretó ya que el estado del tobillo de Michu sembraba dudas. Pero ahora sí y tras 6 meses en él Unión Popular de Langreo con el que llegó a jugar la promoción de ascenso a Segunda B el jugador ha decidido firmar por el Real Oviedo.

Las conversaciones para su fichaje llevaban ya iniciadas desde hace varias semanas pero no se han concretado hasta ahora debido a las dudas del propio jugador. Si está al 100% lo dirán los partidos y el tiempo pero el jugador ha estado con un preparador físico preparándose.

Con la llegada de Michu se completa la vuelta de un hijo pródigo del oviedismo, la vuelta de otro producto de la cantera. ¡Bienvenido Michu!