martes, 2 de agosto de 2016

Juan Carlos destaca el grupo

El portero del Real Oviedo Juan Carlos ha pasado por sala de prensa antes del entrenamiento vespertino de ayer en El Requexón. El guardameta ha explicado que "de momento todo está llendo fenomenal. El equipo está asimiland todo lo que el míster quiere, el trabajo diario y los conceptos. A día de hoy el grupo está fenomenal, feliz e ilusionado. Poco a poco iremos dando pasos adelante".
Además, Juan Carlos cuenta que "cuando vienes a un sitio nuevo siempre esperas muchas cosas, y lo que he obtenido han sido cosas muy positivas, tanto por parte del club como por la plantilla. A nivel personal estoy muy contento. El míster también trabaja muy bien, y además tenemos un entrenador específico para nosotros del que solo puedo tener buenas palabras. Podemos aprender Esteban, Alfonso y yo muchísimo de él".
Con respecto a las sensaciones del equipo a estas alturas de pretemporada, Juan Carlos explica que "se trata de hacer un gran bloque, es la base del éxito, a nivel competitivo y humano. Que los nuevos nos adaptemos a los que ya estaban, y creo que puede haber una plantilla tanto a nivel deportivo como humana muy buena".