domingo, 28 de agosto de 2016

Hierro "El equipo ha querido correr demasiado"

Una vez finalizado el encuentro contra el Almería, el entrenador del Oviedo pasó por la sala de prensa para dar sus primeras impresiones.
Fernando Hierro apareció satisfecho aunque seguía dándole vueltas a los errores del equipo en la primera mitad del encuentro, en la que los azules fueron dominados por el equipo andaluz durante la mayor parte del tiempo. Hierro comentó que "ha sido un partido difícil y muy complicado ante un rival de entidad con las ideas muy claras". También reconoció que "en la segunda parte el equipo ha estado mucho más tranquilo, el equipo ha tenido posesiones más largas, y la ansiedad de la primera parte, que es normal en el primer partido en casa ha sido ya menor. El equipo ha querido correr demasiado, y ha habido contraataques en la primera parte que nos han hecho sufrir, pero desde que nos hemos puesto por delante se ha visto un equipo con mucha más pausa, sabiendo y entendiendo lo que requería el partido".
 Nos vamos satisfechos una vez más con el esfuerzo y el trabajo, sabiendo que la igualdad es máxima y hay que tener la paciencia necesaria en los partidos".
Siguió con un análisis del rival "hemos querido hacer demasiadas cosas. Sabíamos que no podíamos conceder ocasiones, ya que el Almeria es un equipo muy peligroso en ese sentido y nos podía crear dudas. En la segunda mitad, ya con mas tranquilidad, tratamos mejor el balón y han salido a relucir nuestras virtudes ante u equipo que creo que va a ser un candidato a pelear por las plazas de ascenso a primera" Finalizo el paso ante los medios de comunicación con una gran reflexión " este tipo de proyectos necesitan la tranquilidad que dan los resultados, se puede y se deben mejorar cosas, pero me voy satisfecho; y a la afición le expone "tener el convencimiento de que cualquier jugador que vista la camiseta del Real Oviedo va a luchar y morir por esta camiseta"