martes, 30 de agosto de 2016

El Oviedo Moderno presenta su campaña de abonados para esta nueva temporada


El Oviedo Moderno presentó en el día de hoy su nueva campaña de abonados para la temporada 2016/2017 que está a punto de alzar el telón. El lugar seleccionado para esta presentación fue la sala de prensa del Ayuntamiento de Oviedo y bajo el lema "atrévete con nosotras", la presidenta de la entidad Beatriz Álvarez y la capitana Alba Gordillo se reunieron con representantes del ayuntamiento de la ciudad para pedirles su apoyo institucional en un año de mucho trabajo y de cambios importantes.
Desde el consistorio confirmaron el apoyo de la ciudad al fútbol femenino de la ciudad y a un equipo de cantera que ha llevado el nombre de Oviedo por toda España en las temporadas que el club se mantuvo en la máxima categoría del panorama nacional.
El acto continuó tras los discursos de presidenta, capitana y representantes del ayuntamiento con la presentación del video promocional de la campaña de socios para esta campaña. En él todas las jugadoras de las distintas categorías del club se unen a personalidades del deporte como los jugadores del Real Oviedo Esteban o Michu, los periodistas Miguel Fernandi y Cristina Gallo, Mejuto González y la ex capitana del primer equipo y ahora jugadora del FC Barcelona Irene del Rio entre otros.
El club mantiene para esta temporada los precios de la campaña anterior para unirse a la familia del Oviedo Moderno y todo el que desee podrá obtener su documento de abonado en las oficinas del club situadas en el Díaz Vega, para así apoyar a un conjunto que esta temporada dará el cien por cien para recuperar una plaza en la Primera División Femenina del Fútbol Español. 
Los precios para la temporada 2016/2017 son los siguientes
- Socio familiar (dos carnets de socio): 85 euros
- Socio individual ( un carnet de socio): 65 euros
- Socio jubilado ( mayor de 65 años): 35 euros
 

"YO SI ME ATREVO"