viernes, 12 de agosto de 2016

Diego Cervero ya tiene destino

Así ha anunciado el Fuenlabrada el fichaje de Diego Cervero:
"Procedente del Real Oviedo y pichichi de Segunda B en dos ocasiones con el UD LogroñésDiego Cervero viene con un impresionante historial bajo el brazo. Delantero corpulento, luchador y con olfato, Cervero se convierte en referencia del área rival gracias al también dominio del juego aéreo. Con una experiencia que pasa también por Segunda División, asegura que el haber participado en esta categoría da un plus de “intensidad y velocidad, ya que en ella hay mucho más contacto en el área, no te dejan respirar. Aquí la calidad también es muy alta, pero tienes ese microsegundo más para tomar la decisión correcta”, asegura el delantero asturiano.
Habituado a una afición tan amplia como entregada como es la ovetense, Diego acentúa la importancia de la gradaasegurando que “te hace sacar fuerzas de donde creías no quedaban, si vas ganando afianzan la victoria y si vas perdiendo te hacen creer en la remontada”. Sobre su llegada al vestuario fuenlabreño, que hoy mismo ya ha pisado durante su primer entrenamiento, valora positivamente “la recepción del equipo, ha sido todo muy sencillo gracias también a que conocía a jugadores como Dioni, Juanma o Carlos Álvarez, además del míster y el segundo entrenador”. Un vestuario “plagado de buenos jugadores aunque ahora toca hacer equipo porque, recordemos, una cosa no lleva necesariamente a la otra”.
Y sentencia con un deseo personal y otro colectivo: “que me respeten las lesiones y ganar el mayor número de partidos, he decidido salir de mi zona de confort en Asturias porque creo que puedo hacer cosas importantes, y el C. F. Fuenlabrada es la entidad en la que, visto el proyecto, todas esas cosas pueden hacerse realidad”. Que así sea,Cervero, ¡BIENVENIDO!"