lunes, 22 de agosto de 2016

DECLARACIONES DE FERNANDO HIERRO TRAS EL ULTIMO ENCUENTRO

Una vez finalizado el encuentro en estadio José Zorrilla de Valladolid el técnico del Oviedo, Fernando Hierro, paso por la sala de prensa para dar sus primeras impresiones del encuentro.
Hierro comentó que en lineas generales estaba contento con el encuentro de su equipo " en todo menos con el resultado". Preguntado por los periodistas el malagueño declaró que "las sensaciones del encuentro son buenas, ya que el equipo ha tenido una buena actitud y se dispusieron de claras ocasiones tanto al inicio como al final del encuentro" Hierro comento que en los entrenamientos habían entrenado mucho los balones a la espalda de la defensa pero que el gol de los locales había venido de esa forman en un fallo puntual.
 El técnico azul consideró que "estuvimos a un buen nivel, tan solo nos faltó tener mas acierto en el remate"
El malagueño entiende que el equipo debe continuar en esta línea de juego" seguro que en otros partidos estaremos más acertados, el equipo ha tenido intensidad y ha dominado durante bastantes fases del partido al rival, sólo nos falta concretar".
 Hierro declaró que el Valladolid apenas inquietó las portería del portero azul salvo la ocasión del gol y un despeje en cambio el portero pucelano se convirtió en el hombre mas importante del club violeta."creo que nosotros estuvimos mejor, no recuerdo muchas intervenciones de Juan Carlos, pero si claras y decisivas de Becerra"

Las curiosidades del encuentro fueron que en Valladolid Fernando Hierro debutó tanto como jugador profesional como de entrenador. Otras de las anécdotas, tenida muy en cuenta por los aficionados azules desplazados, es que a la finalización del encuentro fue Hierro el que mandó a los jugadores ir a agradecer el apoyo de los aficionados que se desplazaron hasta Valladolid " a pesar de la hora intempestiva".