lunes, 29 de agosto de 2016

Así fue la Segunda Jornada...1ª Parte

Segunda jornada de la Liga 1|2|3| que, al igual que la primera jornada, mantiene un patrón clave como es la igualdad.

Getafe 0-0 CD Numancia
Otro empate para el conjunto local a pesar de la superioridad demostrada ante el CD Numancia. El portero numantino, Munir salvó los muebles para su equipo con varias intervenciones de mérito ante un Getafe superior pero al que le cuesta adaptarse a la categoría.
 
Tenerife 1-1 Sevilla Atlético
El filial sevillano continúa demostrando su capacidad y vuelve a empatar. Por su parte el Tenerife logra su primer punto tras haber perdido en Córdoba la anterior jornada. Comenzaría ganado el equipo visitante con un tanto de Cotán, pero la expulsión de Ivi aumentó la superioridad del conjunto canario y Lozano anotaba el empate en el 68. 

Reus 1-1 Mirandés
Segundo empate para ambos equipos. Comenzaba adelantándose el Reus por medio de Carbiá, pero en el 15 llegaba el empate visitante que se instalaría de forma final en el marcador. Hasta 9 tiros tuvo el Reus Deportivo que mereció más y buscó con mayor insistencia en segundo gol.

 
 
Girona 3-1 Elche
Partido con un claro dominador, el Girona. Los de Pablo Machín se adelantarían en el minuto 21 con un gol de Borja García. Al filo del descanso llegaría el segundo gol por medio de Portu y en 75 el tercero de Longo. El gol del honor para el Elche llegaría en el último minuto, obra del exjugador del Leganés, Guillermo.

Lugo 3-3 Zaragoza
Nuevo empate para los locales en un partido loco en el que los fallos defensivos fueron los claros protagonistas. Se adelantaba el Zaragoza con un gol de Lanzarote que sería contrarrestado por el Lugo por medio de Alfonso. Después del descanso sería Ángel, en dos ocasiones, el que recuperaría y aumentaría la ventaja para el Zaragoza. Ventaja que sería respondida por Joselu y Campillo con sendos goles que devolvían la igualdad al marcador.