sábado, 16 de julio de 2016

Primer partido, primera victoria

El Real Oviedo de Fernando Hierro ha conseguido hoy a las 11h en el Requexón su primera victoria de esta pretemporada. Hierro ha apostado por el siguiente once: Juan Carlos; Fernández, Vila, David, Peña; Susaeta, Bedia, Rocha, Pereira y Toché. Una alineación con dos principales novedades, la posición de Vila (volviendo a jugar de central) y el puesto de Linares de extremo izquierdo al que le faltó   profundidad.

En la segunda parte el malagueño introdujo cambios en el equipo, 11 concretamente, que le dieron oportunidades a canteranos y al nuevo fichaje Varela así como a Esteban. 

Un resultado, que es lo de manos en días como hoy, que refleja la superioridad azul (6-1). Los goles del 1er equipo los anotaron Toché, Linares (x2), Viti, Pereira y PP. David metió el gol del honor para el Real Oviedo Vetusta.


Al término del partido Fernando Hierro pasó por zona de prensa donde recalca la profesionalidad y el trabajo del equipo en esta semana que llevamos de entrenamientos. A partir de mañana el Real Oviedo hará un stage en el Balneario de Las Caldas.