miércoles, 6 de julio de 2016

José Fernández, caso paralizado.

Una cesión, sin una fecha de finalización clara, con opción de compra, así es la situación contractual de José Fernández. A esta situación se le debe sumar el interés del Cordoba por el jugador por lo que la negociación ya es a cuatro bandas (Real Zaragoza, Córdoba, José Fernández y Real Oviedo) por lo que la complicación es máxima ya que ni el Real Oviedo cuenta con él, ni el jugador quiere saber nada del Real Oviedo, hay que tener en cuenta que ya se intentó su salida en Enero.

Otro jugador que no cuenta para Hierro es Nacho López, cuyo futuro está muy cerca de la Cultural Leonesa. Por su parte, Diego Cervero ya ha manifestado que esperará al viernes para tomar una decisión ya que aún el club no se ha puesto en contacto con él y su futuro estaría en el recién ascendido Caudal de Mieres, equipo del que tiene una oferta.

En el apartado de entradas se espera que se oficialicen los fichajes del portero Juan Carlos y el de Lucas Torró, aunque no se descartan otros "tapados". Un fichaje que parece que se complica es el de Miguel Pérez Cuesta, "Michu".