lunes, 18 de julio de 2016

El futuro de los descartes

Con la llega de Fernando Hierro y el fiasco final de la temporada pasada son varios los jugadores los que han salido del Real Oviedo:

Rubén Miño: El guárdame ti se desvinculó sorprendentemente del Real Oviedo para marcharse al AIK de Larnaca chipriota.

Nacho López: El lateral diestro, con la continuidad de José Fernández y Johanesson y la falta de minutos, ha tenido que abandonar la disciplina azul. Su destino ya es oficial, la Sociedad Deportiva Ponferradina.

Josete: El central, uno de los jugadores que en mejor forma acabó la pasada temporada, no aceptó la propuesta de renovación del Real Oviedo. Su próximo equipo ya se ha hecho oficial, Elche.

Dani Bautista: La no continuidad del lateral zurdo fue anunciada por César Martín en la presemtscióm de Christian Fernández, cabe destacar que el jugador tenía contrato en vigor. Su futuro es cercano al Cádiz.

Michel Herrero: Una de las grandes decepciones de esta temporada tras su llegada de China. Nunca se barajó su continuidad desde las plantas nobles del club. Su futuro apunta a Valladolid.

Omgba: El camerunés, al que entrevistábamos en Hala Oviedo Blog la semana pasada, se desvincula del club tras dos temporadas muy distintas entre sí. En Albacete dan por hecho su fichaje.

Héctor Font: Tras una temporada en la que fue clave para el ascenso llegó otra en la que las lesiones le marcaron la ausencia de minutos. Ser pro Egea no ayudó con la llegada de Generelo. Tanto en Alicante (Hércules) y en Albacete hablan de interés.

Hervías: Vuelve a la Real Sociedad tras acabar su cesión.

Aguirre: Vuelve al Rayo Vallecano tras acabar su cesión.

Borja Valle: El del bierzo no aceptó la renovación y se fue al RC Deportivo de la Coruña.

Diego Cervero: Sale del Oviedo tras varias temporadas a pesar de que esta última en lo personal no ha sido buena. Caudal, Logroñés, Lealtad, Burgos y Cultural Leonesa se han interesado por su fichaje.