miércoles, 22 de junio de 2016

Erice, 1 año más

Tras la salida ya oficializada de Borja Valle hacia Coruña, club que posiblemente lo ceda a su vez a otro, y la más que posible llegada de Mayoral el club comienza a cuadrar la plantilla. Como ha dicho Hierro primero se van a confirmar las salidas.

Héctor Font, Miño, Omgba, Bautista y José Fernández son salidas fijas a las que se pueden sumar Peña, Nacho López o Rivera. A priori el resto continuarán un año más en el club azul, entre ellos Jon Erice.
El destino de Miño podría estar muy cerca del Levante UD y el de José Fernández en tierras cordobesas a falta de confirmación oficial. 

Dentro, y de lleno, en el apartado de entradas, el Real Pviedp espera a oficializar la entrada de Angel Martín González como secretario técnico para que comiencen a llegar los nuevos fichajes (muchos de ellos sólo dependen de detalles). Mayoral es uno de los que, con la llegada de Alvaro Morata al Real Madrid, más se acerca al club azul. Otro futbolista en la órbita del Real Oviedo es el portero Isaac Becerra, el jugador fue el Zamora de Segunda División el pasado curso y en lo grupal se quedó otra vez a las puertas del ascenso. Aridane, del Cádiz CF, es otro jugador que interesa y mucho al club. Mojica, actualmente en el Valladolid, también está en la agenda azul.