viernes, 17 de junio de 2016

El Real Oviedo que viene

Con la vacante de entrenador ya cubierta y Fernando Hierro aterrizando ya en el club azul, comienza ya la planificación para la temporada 2016-17. Como adelantábamos en Hala Oviedo Blog dos días atrás, el secretario técnico se comfirmará como muy tarde la semana que viene, momento en el que la maquinaria de altas y bajas estará en plenitud de sus funciones.
Con jugadores como Esteban, Cervero, Susaeta, Erice, Miño, Josete, Vila...que todavía no saben si seguirán en el Real Oviedo lo único que parece que ocurrirá será el ver a David González (canterano que jugó esta temporada cedido en él Lealtad de Villaviciosa) con ficha del primer equipo.


Por otro lado el idilio Hummel-Real Oviedo se ha acabado ya y las próximas temporadas el patrocinador deportivo será Adidas. Desde Adidas han dicho que la camiseta del Real Oviedo será tradicional y que se buscará un efecto "más rompedor" con la 2a y la 3a equipación del club azul. También apuntaron que las equipaciones estarán a total disposición del Real Oviedo una vez arranque la pretemporada